8 de febrero de 2012

Puta madre flaco!

Y ahora qué?

No merecíamos tanto...

4 comentarios:

Emiliano E. dijo...

Ai flaquito de mi corazon. Te voy a extrañar tanto. No te voy a olvidar y tu musica sonara por siempre en mi corazon. Que suerte tuve de que con mis 28 años te pude ir a ver tantas veces y hasta tuve la suerte de que me des la mano y un beso. Siempre estara en mi memoria. Gracias por tanta poesia.
Emiliano Lucanto

Anónimo dijo...

Este hombre bueno es y será el punto en común en el que todos estamos de acuerdo. No lo puedo creer, aquí en España la conmoción es grande también.
Recuerdo que yo siempre solia decir una frase ' Para hablar del Flaco antes tienes que lavarte la boca con agua bendita'. Lo sigo pensando.
Qué bonito, Emiliano eso que cuentas; en mi humilde experiencia pude verlo en el Don Bosco de San Isidro un par de veces, porque estuve allí unos meses y nunca quise nada más, sólo deseaba verlo una vez en la vida y me colmó de felicidad esa experiencia, me llenó. Recuerdo que tomé un taxi una vez en el Jardin Japonés y el taxista me oyó decirle a alguien una bella palabra del Flaco y me contó que es aún mejor persona de lo que me imagino, porque él guardaba el coche cerca de donde vive y que lo amaba, del cariño con el que saludaba a quien le decia algo. Que era justo quererlo y admirarlo.
Cada uno tenemos la nuestra y es bello compartirla o si alguien nunca lo vio en vivo, qué importa, el sentir es el mismo para todos, sentir su música vale más que el dinero: Es amor y respeto.
Seguro que lo tendrán en el mejor de los lugares, para mí, que soy creyente, debe de estar en el cielo, descansando y disfrutando de que escuchemos su obra .
No crei que me iba a afectar tanto. En mi humilde condición, le voy a ofrecer unos sacrificios personales concretos, que aquí no voy a revelar y rezaré por él. Es mi manera de aplacar el dolor. No me atrevo ni a escucharlo, no puedo. Justo escuché el miércoles el Estrelicia.
Un abrazo desde España a todos los que compartimos esta pena y esta admiración por este artista. Mi pésame a la familia y un abrazo a todos los amigos de Librepáez.
Hada Madrina, de duelo, con lágrimas negras.

sandramdq dijo...

un abrazo para vos Hada Madrina con el mismo sentimiento...con la tristeza de la temprana partida,se mezclan los recuerdos de haber crecido con su musica,era tan inmenso...
me he acordado de vos mucho en estos dias y de tu amigo argentino,fanatico del Flaco,con quien compartimos aquella noche inolvidable en el Palau,un beso...se que es dificil escuchar a alguien cuando ya sabes que no esta...pero su musica siempre fue un respiro para el alma,creo que ahora lo sera aun mas...
el Flaquito..."siempre estara en mi" y en todos nosotros,era un ser especial...de otro planeta que vino para iluminarnos...
saludos para todos
Sandra

Anónimo dijo...

Gracias, amiga Sandra, nunca olvidaré todo lo compartido, eres muy cariñosa, una gran persona. El dolor compartido reconforta las almas tristes...... Besos desde España .
HM

Spinetta por Aznar

Hoy todas las guitarras están de luto
La mía, que tendría que haberse puesto a repasar zambas
sólo puede pensar en la tuya,
tal vez porque el barro
tal vez porque este balcón donde te vi
casi por última vez
mira una nube de la forma y el color
de esas eléctricas con las que soñábamos de chicos
Este balcón que se quedó esperando una charla
unas palabras o un abrazo
más
que yá no llegará
Luto también en las palabras
habituadas como estaban a que les pusieras
cascabeles
guirnaldas asonantes
o ruedas de tren apocalíptico
caleidoscópicos ojos de fertil papel
de tu prolífica pluma
que suma y resta sílabas
del metro patrón de las esferas
apenas solas
a solas penas
Adiós
que sea A-Dios
a sus brazos
a ese rincón de magia
que seguramente Él guardará
para los que se animan a jugar
con los bloques con los que ha construido el mundo
haciendo pequeños nuevos mundos de cuatro minutos
donde el corazón se muestra
y baila desafiando al vacio
Adiós
Mientras me duele el pecho
te imagino en viaje
por inmensidades más vastas que las del Capitán
pero a diferencia de él
sé que tendrás todos los tangos silbados al oído
y nunca faltará un mate
ni perfume a malvones
En todos nosotros se queda un pedacito tuyo
serás inspiración multiplicada por millares
a lo largo de los años
y lo ancho de las geografías
Cambiaste nuestras vidas
abriendole camino a la imaginación
cantándole salvaje o dulcemente
a los misterios que nos habitan
al misterio que somos
Adiós
No me resigno a tener que decirlo
Adiós
mensajero del infinito

Pedro Aznar