10 de marzo de 2010

ADRIAN MEZZINA ESTARÍA EN LA TAPA DE CONFIA

ATENCIÓN: NO ES OFICIAL AÚN

Unas de las pocas personas que apoyé en mi vida: Adrian Mezzina. Un tipo muy copado que casi toca en Arenaza.

Me llena de orgullo y alegría si asi fuera. Es como que Páez le hace un guiño a toda esa gente que lo sigue desde siempre. Es como si estuviera yo (que lo sigo desde siempre)... Gracias Fito y Gracias Adrian.


Me permiti robar un texto de Adrian de su Facebook:
"Bueno Queridos Amigos quería compartir esta experiencia fabulosa desde que el día sabado hace una semanas atras me llego un llamado para hacer fotos con Fito, al principio pensé que era una broma loogicamenteee...hasta que lo vi a Paez.
Su atención hacia mi fué impecable, amable y muy gracioso, nos divertimos un monton.
Yo siempre soñé de alguna manera este momento, jamás perdi la fe, ya llevo muchos años tocando y cantando canciones de El Maestro y siempre desde el mismisimo respeto.
También quiero darle las gracias infinitas al genial Sr. Alejandro Ros, sin él, no hubiese sucedido, gracias.
Gracias a quienes me apoyaron, me apoyan siempre."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento desentonar, pero a mí no me gusta nada la portada: la intención de la broma, vale, entiendo a Fito( tipo el guiño de Mi vida con ellas, era muy bromista también) pero nunca entendí cómo un tipo, sea Adrián u otro, puede vivir imitando en todo a otro: es triste. Es como si yo, pintora, me disfrazo de Da Vinci y pinto Monas Lisas repetidas... Vida sólo hay una, todos adoramos a Fito, pero nunca seremos él. Yo lo amo tanto como Adrián, como el administrador de este site o como cualquier amigo del blog, pero quiero tener mi identidad, por mucho que un día vista una remera de Páez , una campera que me recuerde a él o cante sus temas en la ducha.
Debemos ser uno mismo y más un artista, podría hacer sus propias canciones, con su propio look. El camino que ha elegido no me parece creativamente interesante, pierde el tiempo queriendo ser otro.
La portada... Fito se ríe de eso y él cree que es un gran honor. Yo no querría salir por ser un imitador de alguien... si él se ha prestado,allá él, pero...querer ser toda la vida otro... Páez sólo hay uno. Siempre animaré a Adrián a que adquiera un look suyo propio, como Aloras tiene el suyo y va cambiando, como Spinetta tuvo los suyos... la personalidad es lo último que se pierde. Fito ha tenido humor, pero a mí no me gustaría tener una mina clonada a mí, haciendo lo que yo, me daría incluso miedo, es chapmaniano.....
Perdonen el sermón, pero las portadas de Páez cada vez me defraudan más, se empeña en hacer rarezas... para eso que se hubiera hecho una foto cruzando un paso de peatones de su calle con un pantalón de campana blanco, a lo Abbey Road, hubiera sido una copia con más estilo,jejejejeje....
Salud y paz.
HM, más HM que nunca

Mario Alvarez dijo...

Fussa Astiher Jaureguibarría le dejó el siguiente texto en el Facebook de Alejandro Ros, me pareció interesante compartirlo con ustedes:

"He visto la tapa de Confiá y ya no me dan ganas de comprarme el disco. No entiendo; las otras tapas de Alejandro Ros son excelentes: Miami, Jessico, Hijos del culo, Leche, Cantora, Un mañana, Para los árboles, etc, etc. Pero esto es un chiste, literalmente, es una decepción que empezó con el título del álbum, el track ...difusión y ahora una tapa que podría haber trucado tranquilamente ADRIAN MEZZINA. Poco serio, nada desafiante, estéticamente desabrido y boludo. En serio, no entiendo."

Anónimo dijo...

MI AMIGO USTED NO DESENTONA, DICE LO QUE SIENTE, ES LO MAS PRECIADO QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER, LO QUE SI ME IMAGINO QUE SUS COMENTARIOS TUVIERON MUY POCO TIEMPO DE REFLECCION, YA QUE APENAS SALIO SE SUICIDO CON SU SENTIDO.
SI A USTED SEÑOR ANONIMO, PAEZ LO DEFRAUDA, NO HAY VUELTA ATRAS.

Unknown dijo...

Es difícil comprender cuando en el comienzo del día te pretenden tirar con flores por asi decirlo y luego, quieren matarte, las criticas constructivas estan bien, ahora, mofarse de uno entre tantos que hablan bien de la tapa del disco, darle tanto lugar a un Sr. que no solo expresa odio, si no tambien, agravios, no sólo en cuanto a mi persona que eso no me es de tanta importancia, si no que ofende al SR Alejandro Ros y Rodolfo Paez de un modo tan abierto y desconsiderado.
La verdad, es incomprensible la tarea de Uds, digo, por buscar un solo comentario destructivo, entre tantos comentarios bonitos, ya que miras mi face y los de otros como el del Sr Ros.
Ya se sabe que no a todo el mundo puede gustarle, pero buscar, solo los comentarios maliciosos, me da la impresion de bajeza humana. Sin más.

Anónimo dijo...

No encuentro ni bajeza humana, ni odio, ni nada malicioso en los comentarios que hay, es una crítica sincera en favor de la autenticidad, firme y constructiva, como cuando salió que El mundo cabe... era un plagio, eso era real también. En el área del arte y del diseño, cuando se saca un producto a la luz,es lícito decir lo que uno piense, para eso están las artes visuales, para percibirlas y sentir...o no.
Fito no me defrauda ni como artista nunca, ni como persona, si lees bien, quiero entender su humor, es más, Páez es pianista y la tapa me importa poco,amo su música, lo demás es humo y publicidad...mainstream, pero como artista y profesional del diseño que soy, es de Dios dar la opinión.
Por supuesto que asumo que habrá a quien le encantará,
respeto que te agrade, yo mantengo mi postura sobre la pobre utilización de su imitador. Como broma, bien... en ningún momento he faltado el respeto a nadie, opinamos del diseño y la idea y siempre animaré a que Mezzina adquiera su estilo propio, nadie se hace un favor queriendo ser otra persona.
Ojo que sea sólo carátula del single,ya verán... Eso que llevas ahí...la foto con el can...
Fito no es afortunado en buenas portadas, porque él lo consiente.
También el arquitecto Fernando Higueras llamó "cubitos" a las obras maestras de Le Corbusier y Mies Van der Rohe y nadie se ha rasgado las vestiduras. Toleremos el blanco y el negro... y los matices de gris.
Tengo claro por qué escribo lo que escribo,no opinaría de moléculas o fusión nuclear, pero de arte...Sí.
Ah, soy señora, por favor.
HM

Anónimo dijo...

libertad de expresión che.
Os puede gustar o no, pero no se bardeen entre ustedes.

Mario Alvarez dijo...

Lo importante es que podamos seguir debatiendo. De todas maneras si la idea era provocar con esta tapa... lo ah logrado... Adrian... vaya al foco de la cuestión, usted ya no esta para pequeñeces... a buen entendedor pocas palabras...

La tapa, al menos es rara...

Anónimo dijo...

Aquí no hay más foco que un mal diseño que puede hundir en ventas a un artista. Se creen que ya vale cualquier cosa en diseño. Ese es el problema, que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Humillante, no es opinar, es bajarse los pantalones y decir que es divina por ser de quien es... sin tener igual ni idea: como todos dicen que es linda, hay que ir con la masa... así nos vamos a comer esos diseños y los que nos quedan. Qué preciosidad, madre mía, así? igual si se espera el halago por nada... las felicitaciones llegan con los esfuerzos, yo no veo ninguno en esa broma. Pequeñeces, sí, pequeño es el nivel creativo de la tapa.
Páez debería asesorarse mejor, porque lo queremos a él, no lo que le rodea. Larga vida a Páez. Prefiero ser crítica y sincera, porque aprecio a Fito, que decir que todo es divino con la careta puesta, eso es de cobardes.
Igual no me meto con quién le guste sinceramente, los respeto, hablo de quien defiende otras cosas a cara tapada. Aquí hablamos de si nos gusta o no la tapa, sólo es una tapa. Bien por quien le guste: hay gente que adoro y les gusta y los voy a seguir queriendo, soy tolerante, por eso quiero que lo sean conmigo y no estoy de acuerdo con ciertas cosas que se han puesto por arriba e interpretaciones de mal gusto. Fin del asunto.No quiero añadi nada más

HM

ADRIAN FITO MEZZINA dijo...

TAPA CLARIN ESPECTACULOS!!!!
FITO AL LUNA PARK!!!!!

Spinetta por Aznar

Hoy todas las guitarras están de luto
La mía, que tendría que haberse puesto a repasar zambas
sólo puede pensar en la tuya,
tal vez porque el barro
tal vez porque este balcón donde te vi
casi por última vez
mira una nube de la forma y el color
de esas eléctricas con las que soñábamos de chicos
Este balcón que se quedó esperando una charla
unas palabras o un abrazo
más
que yá no llegará
Luto también en las palabras
habituadas como estaban a que les pusieras
cascabeles
guirnaldas asonantes
o ruedas de tren apocalíptico
caleidoscópicos ojos de fertil papel
de tu prolífica pluma
que suma y resta sílabas
del metro patrón de las esferas
apenas solas
a solas penas
Adiós
que sea A-Dios
a sus brazos
a ese rincón de magia
que seguramente Él guardará
para los que se animan a jugar
con los bloques con los que ha construido el mundo
haciendo pequeños nuevos mundos de cuatro minutos
donde el corazón se muestra
y baila desafiando al vacio
Adiós
Mientras me duele el pecho
te imagino en viaje
por inmensidades más vastas que las del Capitán
pero a diferencia de él
sé que tendrás todos los tangos silbados al oído
y nunca faltará un mate
ni perfume a malvones
En todos nosotros se queda un pedacito tuyo
serás inspiración multiplicada por millares
a lo largo de los años
y lo ancho de las geografías
Cambiaste nuestras vidas
abriendole camino a la imaginación
cantándole salvaje o dulcemente
a los misterios que nos habitan
al misterio que somos
Adiós
No me resigno a tener que decirlo
Adiós
mensajero del infinito

Pedro Aznar