10 de junio de 2008

Resiste, Yo Se Que Existe Amor En Tu Piel

Si. Charly armó kilombo otra vez. Si, rompió un par de habitaciones. Si, se puteó con la policía (muchos deberíamos hacer lo mismo pasa que nadie se anima). En fin, la extraña relación de Charly con Mendoza, una ciudad un millar de personas lo ama pero se ve que el aire cordillerano le trae problemas al flaco.

Alrededor de las diez de la mañana se hizo pública la noticia de la internación de Charly. Los principales medios de Mendoza realizaron un descomunal despliegue periodístico: móviles en vivo en las inmediaciones de los hospitales que visitó Charly esta mañana, fotos en primer plano del músico atado a la camilla mientras lo subían a la ambulancia; corresponsales de los principales medios del país, los noticieros locales dedicaron tres cuarto de hora a cubrir el acontecimiento, los diarios on line exhibiendo sendos espacios de opinión para que los criteriosos lectores vertieran sus posturas acerca de “la decadencia de García(…) al que habría que matar por drogón y amanerado”.

Por otro lado, hoy se cumplen 6 meses de gestión del actual gobernador de Mendoza, el justicialista Celso Jaque. El mandatario, cuando estaba en campaña electoral prometió bajar en 6 meses el 30% des delito, un mal aterrador en Mendoza. Hoy 9 de junio se cumplia el plazo para esta promesa que nunca se llevó a cabo, porque por el contrario, creció el número de asesinatos, violaciones y asaltos.

Qué gratificante hubiese sido que el cirquero despliegue periodistico abocado a vender al mejor postor las imágenes del mal trecho pellejo de Charly se hubiesen dedicado a cubrir una manifestación popular masiva en Casa de Gobierno pidiéndole rendición de cuentas al gobernador por la promesa nunca cumplida.

Asco me da todos aquellos que dejaron sus opiniones en los diarios on line. Me da vergüenza y mucho asco ser compatriota de gente tan estúpida, tan ignorante y tan fachista. Porque todos los que le desean que se muera por ser “dragón” son el germen perverso de un pasado terrorífico que nos condena. Y si vamos a aplicar ese criterio de bajar gente, me parece que hay una larga cola para señalar antes que meterse con Charly porque él no ha violado a menores, no a matado a gente inocente para robar, no a estafado, no ha hipotecado el patrimonio de un país entero…y hay muchos que si lo han hecho pero su comportamiento políticamente correcto anestesia todo tipo de razón. Que gente de mierda.

Aguante Charly!!! Vos un ser distinto, sos un iluminado, sos un ser adorable, sos un ser hermoso. Hoy tenés problemas y hay gente que te va a bancar siempre porque vos con tu música le cambiaste la vida a muchos, los hacés feliz y eso es impagable.

Más que nunca SAY NO MORE.


Hay en este lugar
Mucho para dar.
No te puedo mentir
Porque vos también
Me viste crecer
Me viste correr
Y yo te vi reís
De tanto darte amor te hice feliz

Post By: Florencia Silva

4 comentarios:

Romina dijo...

A mí Charly García no me gusta demasiado, aunque reconozco que es un gran músico. Reconozco también, y me duele decirlo, que hay un montón de gente en Argentina que es exitista. Lamentablemente cuando alguien está en la cima, se lo idolatra, pero una vez que sale de ella, se lo golpea hasta hacerlo añicos.
Y lo peor de todo es que siempre se meten con artistas o deportistas, no sé, los que nos entretienen. En cambio con los políticos, que no hacen nada más que robarnos el dinero, nadie les reclama nada publicamente. Pero bueno, eso a ellos no les conviene, es mejor que la gente tenga la mente ocupada en otras cosas.
Saludos.

Mario Alvarez dijo...

Totalmente de acuerdo Romina. Rezo porque se dé lo de los politicos!

Saludos
maito

Anónimo dijo...

Charly se va a poner bien, y con respecto a la gente: la gente habla por hablar. Solo sigamos estando con el, escuchando sus canciones y esperando que salga de esa sala para volver a ofrecer un gran show. Say No More. Arriba Charly. Emiliano

Anónimo dijo...

Charly también es persona.... muchas veces se sobrevalora o infravalora a un hombre...a mí sí me gusta García y deseo que se mejore: es un genio como pocos...otra cosa es que sus hábitos sean ejemplares.....y sí, quizás deberían dar más cobertura a noticias de más importancia, como las movilizaciones por la mala gestión del poder ejecutivo. Ojalá pudiera ir a esa concentración para que vean que sí tiene seguidores, que le quieren mucho...me pilla un poco lejos...al otro lado del océano.
Saludos..Say no more. V

Spinetta por Aznar

Hoy todas las guitarras están de luto
La mía, que tendría que haberse puesto a repasar zambas
sólo puede pensar en la tuya,
tal vez porque el barro
tal vez porque este balcón donde te vi
casi por última vez
mira una nube de la forma y el color
de esas eléctricas con las que soñábamos de chicos
Este balcón que se quedó esperando una charla
unas palabras o un abrazo
más
que yá no llegará
Luto también en las palabras
habituadas como estaban a que les pusieras
cascabeles
guirnaldas asonantes
o ruedas de tren apocalíptico
caleidoscópicos ojos de fertil papel
de tu prolífica pluma
que suma y resta sílabas
del metro patrón de las esferas
apenas solas
a solas penas
Adiós
que sea A-Dios
a sus brazos
a ese rincón de magia
que seguramente Él guardará
para los que se animan a jugar
con los bloques con los que ha construido el mundo
haciendo pequeños nuevos mundos de cuatro minutos
donde el corazón se muestra
y baila desafiando al vacio
Adiós
Mientras me duele el pecho
te imagino en viaje
por inmensidades más vastas que las del Capitán
pero a diferencia de él
sé que tendrás todos los tangos silbados al oído
y nunca faltará un mate
ni perfume a malvones
En todos nosotros se queda un pedacito tuyo
serás inspiración multiplicada por millares
a lo largo de los años
y lo ancho de las geografías
Cambiaste nuestras vidas
abriendole camino a la imaginación
cantándole salvaje o dulcemente
a los misterios que nos habitan
al misterio que somos
Adiós
No me resigno a tener que decirlo
Adiós
mensajero del infinito

Pedro Aznar