4 de julio de 2009

fito dará show intimo para la cerveza imperial




Gustavo Cordera, Catupecu Machu y Fito Paez son los primeros anunciados que brindarán sesiones acústicas para 50 fans de la cerveza del grupo CCU, para la cual está trabajando JWT.

Bajo el concepto "un momento especial entre Imperial, la música y vos", la agencia desarrolló además, la comunicación de gráfica y puntos de venta para difundir el ciclo, y el sitio web de la activación.

JWT concibió la estrategia de la campaña para generar un espacio de vinculación diferencial entre Imperial y la gente sumándole un valor agregado como la buena música y la vivencia de una experiencia inédita basada en la propuesta de interactuar con los músicos a través de sus historias. Bajo esta ejecución buscó crear un acercamiento con los consumidores de la marca, y hacerlos disfrutar de un momento exclusivo.

La acción se encuadra dentro del relanzamiento de la marca, cuyo objetivo es posicionar a Imperial como la cerveza especial preferida de los argentinos, y cómo única Premium de origen nacional.

Es por eso que la campaña está pensada como una promoción dirigida a los consumidores de la marca, que podrán participar ingresando desde el 1 de julio a www.sesionesimperial.com.ar , y cargando el código impreso en los envases, y sumar puntos para ser uno de los 50 ganadores que tendrán el privilegio de acceder a la sesión que más les guste.

Relanzamiento de Imperial
La bebida es tradicionalmente reconocida como la cerveza especial de los argentinos. Es una Lager Especial, elaborada con cuatro variedades de cebada, dos de origen europeo y dos nacionales, obteniéndose una cerveza con más cuerpo, intensidad, sabor y color que las Lager standard.

La marca de CCU Argentina inició un aggionarmiento de su imagen externa y packaging para otorgarle el estilo Premium que la diferencia del resto de las cervezas nacionales.

El relanzamiento de la marca abarcó no solo su imagen externa y la promoción "Sesiones Imperial", sino también la pauta de gráfica y vía pública, y la implementación de material en bares y restaurantes con estilo retro de Buenos Aires.

"La campaña de relanzamiento ha tenido en cuenta las necesidades de un público de 35 a 45 años ; incluyó un rediseño de etiqueta y una fuerte presencia en vía pública y gráfica, más una importante inversión en el desarrollo de la imagen en los principales bares y restaurantes de los polos gastronómicos de Buenos Aires", explicó María Dolores Scotta, Brand Manager Marcas Super Premium de CCU Argentina.

JWT Argentina estuvo a cargo del proyecto de reposicionamiento, proceso integral que incluyó: el desarrollo de la nueva imagen de la marca a cargo de JWT Design, la activación "Sesiones Imperial" liderada y ejecutada por Glue y la estrategia web llevada a cabo por JWT Digital.

La agenda
Gustavo Cordera abrirá el ciclo "Sesiones Imperial" el próximo 27 de julio en el Maipo Club, con una selección de sus temas y algunos hits de la Bersuit.

La próxima Sesión Imperial tendrá lugar el 14 de septiembre con un show eléctrico de Catupecu Machu y finalmente, el 2 de noviembre será el turno de Fito Paez que, a través de una sesión acústica recorrerá diferentes etapas de su trayectoria de más de 25 años.

FUENTE: http://ar.news.yahoo.com/s/02072009/44/n-business-lanzan-campa-xf1-reposicionamiento-cerveza.html & www.sesionesimperial.com.ar

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos! Qué buena nota. Para los lectores: ya se publicaron los ganadores de las entradas para ver a Catupecu el 14. Fijense en el club Sesiones Imperial en FB ahí está la lista completa.
Chauchas!

Unknown dijo...

Suerte para todos los que vayan al Show Copen el Maipo Club y saquenle muchas fotos a Fer para verlo luegooo me mueroooo

Esteban dijo...

El último show de Sesiones Imperial, no me lo puedo perder! Con lo que me gusta Fito! Las entradas son mías, mías!!!!

Cerealito dijo...

JA, eso si logran ganarme a mí!!! A ver si superan la cantidad de veces que ingresé el código!!! Esta vez Yo voy a la primera fila! Jajajaja

Alice dijo...

Falta cada vez menos para el show de Fito! No puedo esperar a verlo en el Maipo Club, va a estar fantástico!

Cerealito dijo...

No puedo creer que no gané! Qué mala onda! Espero las fotos en FB por favorrrrr

Mario Alvarez dijo...

Que forros los de la cerveza Imperial... no se coparon con una entrada para librepaez...

Spinetta por Aznar

Hoy todas las guitarras están de luto
La mía, que tendría que haberse puesto a repasar zambas
sólo puede pensar en la tuya,
tal vez porque el barro
tal vez porque este balcón donde te vi
casi por última vez
mira una nube de la forma y el color
de esas eléctricas con las que soñábamos de chicos
Este balcón que se quedó esperando una charla
unas palabras o un abrazo
más
que yá no llegará
Luto también en las palabras
habituadas como estaban a que les pusieras
cascabeles
guirnaldas asonantes
o ruedas de tren apocalíptico
caleidoscópicos ojos de fertil papel
de tu prolífica pluma
que suma y resta sílabas
del metro patrón de las esferas
apenas solas
a solas penas
Adiós
que sea A-Dios
a sus brazos
a ese rincón de magia
que seguramente Él guardará
para los que se animan a jugar
con los bloques con los que ha construido el mundo
haciendo pequeños nuevos mundos de cuatro minutos
donde el corazón se muestra
y baila desafiando al vacio
Adiós
Mientras me duele el pecho
te imagino en viaje
por inmensidades más vastas que las del Capitán
pero a diferencia de él
sé que tendrás todos los tangos silbados al oído
y nunca faltará un mate
ni perfume a malvones
En todos nosotros se queda un pedacito tuyo
serás inspiración multiplicada por millares
a lo largo de los años
y lo ancho de las geografías
Cambiaste nuestras vidas
abriendole camino a la imaginación
cantándole salvaje o dulcemente
a los misterios que nos habitan
al misterio que somos
Adiós
No me resigno a tener que decirlo
Adiós
mensajero del infinito

Pedro Aznar