24 de abril de 2010

FITO PAEZ - EN EL BAÑO DE UN HOTEL

Uno de los mejores de CONFIÁ (Entre tantos "mejores")



Me mordiste la mano con rabia
En el baño de un hotel
Vomitabas el odio del mundo
Esa noche me enamore

Esa cruz que llevas en la espalda
Te la voy a quemar
Sos la chica más loca del barrio
Y se te hace muy duro mal.

Lo volviste hacer otra vez
Lo que te hace bien te hace mal
Pareces una flaca de exactas
Explicando lo que no hay que explicar

Entre todas sos muy especial
Me gusta tu desprecio
No te vayas a equivocar
Yo ya se que no tenes dueño
Vos sabes que te puedo lastimar
Vos sabes lo que mas me tienta.

Verte desnuda mientras sobre mi cama
Gritando y pidiendo más
Y que me rompas la remera de mi otra novia de tiempo atrás.

Estoy siempre con vos
Aunque no este con vos
My love...

Los muchachos se quedan helados
Cuando la ven pasar
Las muchachas la quieren matar
Y comerle la boca...

Cuando te veo tan triste tan sola
Rebotando por la ciudad
Con tu pollera y la mirada perdida
Sin que nadie te pueda amar.

Yo clave mis ojos en vos
Y te voy a llevar al sol
No te vayas a equivocar yo te voy a atrapar
Mi amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fe de erratas en la letra:
Es: Verte desnuda ABIERTA sobre mi cama.
Suena zafio y vulgar, pero así lo escribió, para lo único que le sirvió... miau.

Spinetta por Aznar

Hoy todas las guitarras están de luto
La mía, que tendría que haberse puesto a repasar zambas
sólo puede pensar en la tuya,
tal vez porque el barro
tal vez porque este balcón donde te vi
casi por última vez
mira una nube de la forma y el color
de esas eléctricas con las que soñábamos de chicos
Este balcón que se quedó esperando una charla
unas palabras o un abrazo
más
que yá no llegará
Luto también en las palabras
habituadas como estaban a que les pusieras
cascabeles
guirnaldas asonantes
o ruedas de tren apocalíptico
caleidoscópicos ojos de fertil papel
de tu prolífica pluma
que suma y resta sílabas
del metro patrón de las esferas
apenas solas
a solas penas
Adiós
que sea A-Dios
a sus brazos
a ese rincón de magia
que seguramente Él guardará
para los que se animan a jugar
con los bloques con los que ha construido el mundo
haciendo pequeños nuevos mundos de cuatro minutos
donde el corazón se muestra
y baila desafiando al vacio
Adiós
Mientras me duele el pecho
te imagino en viaje
por inmensidades más vastas que las del Capitán
pero a diferencia de él
sé que tendrás todos los tangos silbados al oído
y nunca faltará un mate
ni perfume a malvones
En todos nosotros se queda un pedacito tuyo
serás inspiración multiplicada por millares
a lo largo de los años
y lo ancho de las geografías
Cambiaste nuestras vidas
abriendole camino a la imaginación
cantándole salvaje o dulcemente
a los misterios que nos habitan
al misterio que somos
Adiós
No me resigno a tener que decirlo
Adiós
mensajero del infinito

Pedro Aznar