"Ta fresca la noche, ¿no?", interrogó Fito Páez después de dar comienzo a su show sobre la escena mayor; la respuesta tácita (pero afirmativa) de la audiencia le dio pie para seguir, sentado frente al teclado. La sorpresa: la bella Emme como corista fija, acompañaría al rosarino durante su set. "Enloquecer" y "Al lado del camino" abrieron y, para "Buenos Aires" las pantallas mostraron la letra de la canción, convocando a todos a una suerte de sing along. La sección rockera, para la que Fito dejó su asiento y se colgó la guitarra, implicó una versión extendida de "Circo Beat" y "Ciudad de pobres corazones" con Fer Ruiz Díaz de Catupecu Machu como voz y viola invitadas. Como uno de los platos fuertes de la noche, este recital significó una perfecta ocasión para escuchar un compilado de sus éxitos y celebrar la reciente edición de su disco en vivo, No sé si es Baires o Madrid.
Hacia el final de su presentación en main stage, Fito no estuvo solo: el protagonista del highlight de la segunda jornada, Fer Ruiz Diaz, se acopló a la banda del rosarino para "Ciudad de pobres corazones".
Alternando una estrofa cada uno, el líder de Catupecu Machu le sumó distorsión y emoción a un clásico del rock nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario