Aquí te iremos contando periódicamente todo lo que Sabina va largando de Páez (que por mucho pico que se den no son todo flores).
La primera referencia que hace de él, es para quejarse de lo fácilmente que endiosan a los artistas en Buenos Aires, como a Fito y Charly, y que una vez hecha una fama, se pueden echar a dormir mientras que en Madrid de tiran piedras. Textualmente afirma que:
“...Por ejemplo, Buenos Aires. Si yo viviera allí creo que sería una mezcla de Fito Páez y Charly García, y no estoy hablando contra Fito y Charly, que son dos artistas impresionantes, estoy hablando contra el modo en que suben a los altares a la gente en esa ciudad. A mí me gusta muchísimo ir a BsAs –de hecho voy un mes al año- y que me traten como a un dios. Lo digo ahora que llevo tres años sin ir. Pero cuando estoy en el avión de vuelta y pido El Mundo o El País, me digo: “¡Carajo! Otra vez en Madrid, en casa. Un lugar donde al artista se le tiran piedras en lugar de halagos. Y no está mal. De hecho creo ue los artistas españoles tenemos esa suerte. En Francia y Argentina, países que conozco, valen las biografías, y tu lo que tienes que hacer es sacar un disco al año. Pero aquí no"...