
El espectáculo se realizó como parte de su gira denominada “Baviera Intimate”, en el local de Bambuddha. Para ello se montó un escenario encima del mismo lago, pero a pocos metros de la orilla, lo que incentivó a que más de un sanbernardiniano aprovechara su lancha y se acercara a disfrutar del show.
Ya desde la medianoche todos los ingredientes para disfrutar de un gran encuentro estaban dados, aunque faltaba lo principal: Fito, quien llegó a la 01:00 de la madrugada (una hora más tarde) en una lancha, ingresando por la parte trasera del escenario.
Sin mediar palabras empezó a conquistar oídos incluso con una versión de “Recuerdos de Ypacaraí”. Páez utilizó como carta de presentación varios de sus conocidos éxitos como “Al lado del camino”, “Da es dar”, etc., además de varios temas de su última pr

Como ya es costumbre en varias de sus actuaciones Fito trajo consigo ‘en la maleta’ a “Koki” Debernardi, quien lo acompañó en voz y guitarra en más de una oportunidad.
En un momento dado el músico, director y guionista Fito Páez mencionó que parte de su éxito profesional no sería posible si no se generaba el nacimiento “del gran artista Charlie García”.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario